CO2 casero para marihuana

Te pongo una calculadora para saber cuanto CO2 necesita tu cultivo

CO2 casero para marihuana

Lo tengo pendiente. Será en breve. Si quieres, regístrate en el lateral derecho y recibirás un correo cuando esté listo este artículo

Mientras, te explico como hacer CO2 casero para marihuana. Si bien esto sólo sirve para cultivos muy pequeños, armarios, o así. A poco que tengas más de un metro cuadrado, esto no te servirá de nada. Además se controla a ojo y manualmente. Como experimento puedes hacerlo, pero si buscas productividad, mejor lee el artículo sobre el CO2 para saber más.

No te daré explicaciones técnicas o químicas, sino prácticas.

Para hacer CO2 casero para marihuana, coge una garrafa o botella de agua vacía de las de 5 u 8 litros. Le echas media cucharadita de levadura de sobre por cada litro de agua. Añades 50 gramos de azúcar por cada litro de agua. La llenas de agua y agitas. Esto al cabo de unas horas empezará a generar CO2.

Sólo la puedes usar con las luces encendidas, para lo que le harás un agujerito al tapón de la garrafa. De unos 3 milímetros. Le clavas un destornillador pequeño y ya tienes el agujerito. Coloca la garrafa por el medio, donde veas que se va a repartir bien el CO2. Evidentemente puedes hacer varias garrafas y repartirlas.

Debes tener otro tapón o te inventas otra forma de tapar la garrafa. Cuando las luces se apaguen debes cerrar la salida del CO2 de la garrafa.

Al día siguiente lo mismo. Dicen que esto te durará, 12-14 días. Luego tienes que volver a hacer la mezcla.

Personalmente, no perdería ni un minuto con este invento. No tendremos ni idea de cuanto CO2 generamos, pero podremos decir «yo cultivo con CO2», y parecer mega profesionales.

Estoy recopilando las notas desperdigadas de mi tío. Cuando lo tenga todo correcto pondré aquí cómo usar el CO2 y calcular las necesidades. Así como unas comparativas de cultivo. Será en breve. Si quieres, regístrate en el lateral derecho y recibirás un correo cuando esté listo este artículo.

Deja un comentario

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y ofrecerte una mejor experiencia en el uso y la navegación del mismo.    Más información
Privacidad