El cambio en la política de marihuana de Amazon marca la evolución

Aunque aún no está legalizado a nivel federal, el cannabis ha sido legalizado por varios estados y millones de estadounidenses lo consumen con fines medicinales o recreativos. Sin embargo, ya sea que vivan en estados donde el cannabis ha sido legalizado o no, muchos estadounidenses enfrentan la posibilidad muy real de perder sus carreras si dan positivo en la prueba de cannabis durante exámenes previos al empleo o exámenes aleatorios de drogas.

En un esfuerzo por frenar esto, uno de los empleadores más grandes de los Estados Unidos, Amazon, ha anunciado que ya no harán pruebas de cannabis a los empleados durante las evaluaciones previas al empleo o las pruebas de detección de drogas al azar. La megacompañía también anunció que está a favor de la MÁS (Reinversión y eliminación de oportunidades de marihuana) Actuar. El proyecto de ley, que pasó por la Cámara de Representantes a fines de 2020, despenalizar el cannabis a nivel federal (aunque no legalizaría el cannabis) eliminándolo de la lista de sustancias controladas, donde actualmente se considera una sustancia de la Lista 1.

La Ley MORE sería la acción federal más importante hacia la legalización hasta la fecha. Aunque no garantiza el paso, el apoyo a la ley por parte de Amazon es notable y tendrá un impacto considerable.

Para bien o para mal, la política de marihuana amazónica tiene un gran impacto

Amazon es una de las empresas más poderosas del mundo, si no la más poderosa del mundo y, por ello, las políticas que apoyan tienen un impacto amplio en la sociedad. Aunque la perspectiva de que una megacorporación tenga tanta influencia en el sentimiento cultural y político como Amazon es aterradora, puede ser positiva cuando la empresa está en el lado correcto de un problema. Con la legalización del cannabis, parece que Amazon finalmente ha llegado al lado correcto del problema.

Una empresa del tamaño de Amazon que ya no prueba a los empleados en busca de marihuana y apoya la legalización federal de la marihuana es una clara victoria para los defensores de la política de marihuana. Sus políticas nuevas y más progresistas continuarán impulsando a la sociedad a aceptar plenamente la legalización de la marihuana como lo correcto. Las nuevas políticas garantizarán que los empleados de Amazon no tengan que temer perder sus carreras si consumen cannabis. Este movimiento tendrá un impacto increíblemente positivo en el más de 800.000 empleados estadounidenses cuyos trabajos están protegidos del castigo relacionado con el cannabis, aunque los conductores y otros empleados regulados por el Departamento de Transporte aún serán evaluados.

Por supuesto, el cambio de política de la marihuana en el Amazonas tendrá un impacto enorme en los paisajes culturales y políticos. También tendrá importantes ramificaciones para el mundo empresarial. El hecho de que Amazon apoye la legalización de la marihuana y deje de actuar de manera punitiva contra los empleados que consumen cannabis con fines recreativos o medicinales obligará a otras corporaciones a reevaluar sus propias políticas.

¿El cambio de política de la marihuana amazónica afectará la legalización?

Aunque el anuncio de Amazon es un gran cambio en la forma en que Estados Unidos ve la política de marihuana a través de una lente corporativa, no garantiza la aprobación de la Ley MORE ni ninguna forma de legalización federal. El gobierno federal aún tiene que hacer un intento serio de aprobar un proyecto de ley de legalización de la marihuana federal bipartidista como la Ley MORE, pero con el apoyo de una corporación multinacional masiva como Amazon, la legalización federal puede estar más al alcance que antes.

Cursos destacados

Certificación de consultor de cannabis (Budtender)

Experiencia esencial para avanzar en su carrera cannábica

Más información

Certificación de cannabis profesional médico

Implemente el cannabis de forma segura en su consulta

Más información

Comentarios

Deja un comentario

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y ofrecerte una mejor experiencia en el uso y la navegación del mismo.    Más información
Privacidad