Las mejores variedades de cannabis para cada tipo de cultivador

Interior o exterior, principiante o avanzado: ILGM lo tiene cubierto.


Hay tantas razones para cultivar cannabis como cultivadores de cannabis, ya sea que esté cultivando su propia medicina, buscando un nuevo pasatiempo o incursionando en el negocio. Afortunadamente, existen muchas variedades, cada una con un conjunto de ventajas y desafíos que se adaptan a todos los entornos y niveles de habilidad en crecimiento.

El cultivador y criador de cannabis industrial Robert Bergman fundó I Love Growing Marijuana (ILGM) para difundir su amor por la planta y ayudar a los consumidores de cannabis a convertirse en cultivadores de cannabis de éxito. Ha escrito más de 200 guías de cultivo en cada etapa de la producción de cannabis, diarios de cultivo para aprender de otros cultivadores y perfiles detallados sobre las mejores variedades de cannabis.

El cannabis puede ser una planta difícil de cultivar, tiene necesidades de luz y nutrientes muy particulares. Pero debido a que han trabajado con tantos cultivadores, ILGM sabe qué cepas prosperan en interiores o en espacios pequeños, cuáles son más indulgentes que otras y cuáles requieren un alto mantenimiento pero una gran recompensa.

ILGM utilizó su experiencia para transmitir sus mejores recomendaciones para principiantes, cultivadores de interior, cultivadores de exterior y expertos. Cuando esté listo para comprar sus semillas, puede comprar semillas y todo lo que necesita para comenzar a cultivar en la tienda de ILGM, que se envía internacionalmente.


El cultivador de cannabis principiante

Has sido consumidor de cannabis durante mucho tiempo y estás listo para comenzar a cultivar el tuyo, tal vez para ahorrar algo de dinero, o tal vez porque tienes curiosidad. De cualquier manera, probablemente no tenga una configuración demasiado elegante, por lo que necesitará una planta que pueda prosperar en condiciones menos que ideales. Probablemente también querrá una planta que sea paciente con usted a medida que aprende las cuerdas.

Super Skunk autofloreciente

Super Skunk es una índica pesada derivada de Skunk # 1 y genética afgana con cogollos super densos y un aroma muy penetrante. Es ideal tanto para consumidores recreativos como medicinales, con efectos relajantes que reducen el estrés, los dolores musculares y articulares.

Las semillas de autoflorecientes son maravillosas para los principiantes porque son fáciles de cultivar y no necesitan tanta luz. También son pequeñas y discretas: la Super Skunk Autoflower crece solo de 16 a 28 pulgadas de alto y rinde de cuatro a seis onzas por cada nueve pies cuadrados, y en realidad crece mejor en interiores que en exteriores. Como está lista para la cosecha en unas ocho semanas, ¡tampoco requiere mucha paciencia!

mejores variedades de cannabis
Cortesía de ILGM

White Widow feminizada

Si buscas una mayor producción y tienes un poco más de espacio, la White Widow feminizada es otra cepa tolerante, tanto en cultivo como en efectos. Este híbrido es ideal para hacer arte y reuniones discretas con tus mejores amigos. ¡Hay una razón por la que ganó la Cannabis Cup en 1995!

Tanto los cultivadores profesionales como los aficionados usan semillas feminizadas para cultivos fuertes y potentes. Producen solo plantas femeninas, que son las que nos dan esos sabrosos cogollos. Estas semillas de White Widow de ILGM son una de las semillas feminizadas más fáciles de cultivar y producen aproximadamente 18 onzas por cada nueve pies cuadrados. Prosperan en múltiples entornos de cultivo, incluso en interiores.


El cultivador de interior

Tal vez hayas intentado crecer antes, o tal vez seas un principiante. De cualquier manera, ¡cultivar al aire libre no es una opción! Necesita plantas que estén frescas con luz artificial y que no sean propensas a problemas como el moho que pueden ser más desafiantes en interiores.

Hoja de oro autofloreciente

Gold Leaf —¡una de las semillas de Bergman! – ofrece un humo suave que te pone en un estado de ánimo relajado y eufórico. Este potente efecto híbrido 60/40 también es perfecto para pacientes médicos.

Esta variedad es perfecta para espacios pequeños y tiene un contenido de THC increíblemente alto para una variedad autofloreciente, con hasta un 20% de potencia. Florece en solo ocho semanas, por lo que puede llegar antes a su próxima cosecha.

mejores variedades de cannabis
Cortesía de ILGM

Super Lemon Haze feminizada

La Super Lemon Haze, híbrida de dominancia sativa, es una variedad moderadamente difícil con una gran recompensa en contenido de THC, efectos que eliminan el estrés y la depresión, y un intenso sabor a limón. Es resistente al moho y, aunque es una planta alta con altos rendimientos, prefiere cultivarse en interior.

Este cruce entre Lemon Skunk y Super Silver Haze es extremadamente buscado: ofrece los efectos vigorizantes que adoran los consumidores de sativa mientras mantiene algunas de las vibraciones relajantes de una índica.


El cultivador de exterior

El aire fresco, el sol y los dulces aromas de cannabis flotando en la brisa; no hay nada como un cultivo al aire libre. El cannabis cultivado al sol es rico en terpenos y produce cogollos grandes y hermosos, y no tiene un impacto tan grande en tu factura de energía. Sin embargo, viene con sus propios desafíos. No tienes tanto control sobre el medio ambiente o la iluminación, y las plagas y las malas hierbas adoran entrar. Las variedades de cannabis de exterior ideales combinan el amor por la luz del sol y la resistencia para deshacerte de cualquier cosa que la naturaleza les depare.

mejores variedades de cannabis
Cortesía de ILGM

Amnesia Haze feminizada

La Amnesia Haze, que se cultiva mejor en ambientes soleados, es un híbrido de dominancia sativa social, enérgico y estimulante. Este dulce y terroso cogollo es un ganador de la Cannabis Cup y de la Sativa Cup. Querrá vigilarlo en busca de plagas, pero anhela la luz y el aire que conlleva el cultivo al aire libre. Le recompensa con un alto rendimiento de hasta 25 onzas por cada nueve pies cuadrados.

Hoja de oro feminizada

La versión feminizada de la hoja de oro de Bergman puede crecer en interiores, pero realmente prospera en exteriores, donde las plantas crecen rápidamente y pueden alcanzar alturas superiores a los dos metros. Al igual que su contraparte autofloreciente, es un híbrido eufórico 60/40 que es apto para principiantes. Su crecimiento constante también conduce a altos rendimientos.


El experto experimentado

Llevas un tiempo cultivando marihuana y estás listo para afrontar un nuevo desafío. Pero quieres una variedad que recompense todo ese trabajo duro, con hermosos cogollos e incluso mejores efectos. Estas variedades legendarias son perfectas para su próximo gran proyecto, ya sea por negocios o por placer.

mejores variedades de cannabis
Cortesía de ILGM

Blue Dream feminizada

Hay una razón por la que la Blue Dream es la cepa favorita de todos: sus vibraciones ligeras y divertidas se sienten como en casa en todos los escenarios, ya sea que esté descansando después de un largo día o haciendo una caminata vigorosa cuesta arriba. ¡Es como magia!

Si bien su colocón es fácil, su cultivo no lo es. Necesita un ambiente suave y protegido y es propenso a las plagas, por lo que el interior es ideal. Dale los elementos correctos y tendrás una abundante cosecha de hierbas de primera calidad.

Sour Diesel feminizada

La Sour Diesel es una auténtica ambiciosa, con un efecto energizante que convierte un día ajetreado en una aventura. Tiene tanta demanda que algunos productores lo llaman un «cultivo comercial», pero realmente te hace trabajar para conseguirlo. Es propenso al mildiú polvoriento, lo que significa mantener las cosas súper seco, ya sea que esté cultivando en interiores o al aire libre. En interior, invierta en luces de alta intensidad y obtendrá rendimientos decentes con plantas más compactas. En exterior, siempre que viva en el entorno adecuado, estas imponentes plantas le darán cogollos densos y brillantes hasta donde alcanza la vista.

Logotipo de I Love Growing Marijuana

Deja un comentario

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y ofrecerte una mejor experiencia en el uso y la navegación del mismo.    Más información
Privacidad