Esquemas de automatización

Esquemas de instalación y conexión de la última tecnología aplicada a los cultivos de marihuana

esquemas de automatización

Próximamente. Estoy preparando este posts que será muy interesante. Un diy para los que seáis técnicos

Está relacionado con el artículo sobre automatización extrema. La automatización en la marihuana se está extendiendo rápidamente. Los equipos van bajando de precio poco a poco, aunque son todavía caros. Una visión general la tienes en automatización en el cultivo de marihuana.

Automatizar los procesos puede hacer que seas más productivo, pero ¿Dónde queda el arte de cultivar?

A TitoMaría, aunque se vio obligado a automatizar en algunos momentos de su vida de cultivador, no le gustaba mucho. Prefería el cuidado personalizado de sus cultivos y las decisiones personales de cada acto, aunque basadas en el análisis. Con la automatización extrema el cultivador pasa a ser mano de obra sin mucha decisión.

Estoy recopilando las fotos desperdigadas de mi tío. Cuando lo tenga todo correcto pondré aquí un paso a paso. Será en breve. Si quieres, regístrate en el lateral derecho y recibirás un correo cuando esté listo este artículo.

Mientras puedes leer un buen artículo técnico sobre el tema en hortalizas.com

Deja un comentario

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y ofrecerte una mejor experiencia en el uso y la navegación del mismo.    Más información
Privacidad