Vaporizador de marihuana

vaporizador marihuana barato
vaporizador marihuana barato

Los vaporizadores

Un vaporizador de marihuana es un aparato electrónico. Se utiliza para calentar la marihuana hasta la temperatura necesaria para la evaporación de los componentes cannábicos para nuestro consumo. Un vaporizador marihuana portátil es uno con batería recargable, y también hay de mesa, enchufables. Hay marcas famosas, pero porque son moda. Cualquier marca decente te ofrecerá un vaporizador de marihuana bueno. Uno de los más de moda es el vaporizador de marihuana Snoop Dogg. Peor no sé porqué. No le he visto diferencia con otros de parecido precio, aunque es verdad que están entre los mejores vaporizadores de marihuana.

Ventajas de usar un vaporizador

Beneficios de vaporizar marihuana. En comparación con fumar, vapear es mejor para la salud. Esto es gracias a las temperaturas más bajas. Al vapear no generamos sustancias químicas nocivas surgidas de la combustión. La marihuana vaporizada es mejor que la quemada en un porro.

La vaporización aprovecha al máximo la hierba o concentrado. Con menos hierba consigues los mismos resultados que al fumar.

Las temperaturas bajas hace que la vaporización sea más agradable que el porro. En algunos vaporizadores puedes controlar la temperatura a la que vaporizas. Con ello puedes controlar la intensidad de tus caladas.

Vaporizar produce mejor sabor que fumar. Se obtiene un sabor pleno, aunque el aroma resultante es mucho menos intenso. Los cogollos vaporizados apenas desprenden olor, por lo que no se queda en la ropa ni en los muebles.

Los que usan vaporizadores afirman experimentar un efecto más lúcido que cuando fuman. Esto puede ser porque no hay sustancias químicas agresivas.

Desventajas de la vaporización

Inversión. Hay vaporizadores baratos, pero recibes lo que pagas, o sea, una mierda. Uno que esté medio bien, se pone en unos 100 euros (2018 en Portugal) y los buenos pasan de los 200 euros.

A los vaporizadores no les gusta mucho el agua, y hay que seguir unas instrucciones muy específicas para limpiarlos y mantenerlos como nuevos. Debes acordarte de cargar la batería si es portátil. Imagina tener que parar de vapear porque se te ha acabado la batería.

No todos los vaporizadores funcionan de la misma forma y hay que aprender a usarlos correctamente. Algunos tienen unos cuantos tipos de ajustes que afectarán a la calidad de tus vaporizados. Será mejor o pero según los ajustes y la hierba que uses. Todo eso puede ser complicado para algunos consumidores.

Hay que esperar a que se caliente para empezar a consumir. Aunque tarda má o menos lo mismo que lo que se tarda en liar un porro.

Vaporizador de marihuana económico y bueno

El de la foto de arriba, ceo que es el mejor vaporizador que he probado para el precio que tiene

Yo realizo mis propios líquidos para vapear, puedes ver cómo en el artículo sobre vaporizar marihuana

Escucharás por internet que se puede hacer un vaporizador de marihuana casero. No lo hagas, salvo que seas un técnico experto. Por lo que valen, no merece la pena. El control de la temperatura, los filtros, y los demás puntos te frenarán para conseguir realizar un vaporizador para marihuana casero aceptable. Es tu salud, no lo hagas.

Características

Cabe en la mano, se carga por USB y la batería dura un montón

Tiene 5 niveles de potencia, desde 180º hasta los 220º

Fácil regulación de la temperatura con el botón de inicio, manteniéndolo presionado

La cámara de calentamiento está hecha de cerámica pura, no añade sabores extras de ningún material, el sabor es puro

Incorpora una pantalla digital que muestra claramente la temperatura y la carga de la batería

Calienta muy rápido

Es ideal para principiantes, y también para expertos que buscan cosas buenas y sencillas

Muy bajo precio, comparado con otros que hacen lo mismo, vale menos de 50 euros

Es perfecto como vaporizador a base de hierbas, su pluma pesa poquísimo y es muy manejable

Fácil de limpiar, muy duradero y adecuado para el uso diario, ya que todas sus partes son fáciles de desmontar y limpiar

El mejor por su precio, mira mas datos en Amazón

Con esos precios es una tontería intentar realiza un vaporizador casero marihuana, que es muy difícil que te funcione bien y con seguridad

Compara este que te recomiendo con esta amplia lista y verás porqué yo considero que es el mejor..

Deja un comentario

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y ofrecerte una mejor experiencia en el uso y la navegación del mismo.    Más información
Privacidad